Clausura del Año Académico 2017 en el IESPP "Víctor Andrés Belaunde"

El día 20 de diciembre se llevó a cabo la clausura del Año Académico 2017 en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Víctor Andrés Belaunde" de la ciudad de Jaén. Esta actividad marca el cierre de las actividades académicas en nuestra institución.

En esta actividad estuvieron presente todas las autoridades institucionales, estudiantes y padres de familia. El Director General de nuestra institución, Mg. Juan Carlos Saavedra Montenegro, fue el encargado de clausurar las actividades académicas del año 2016.

Durante la ceremonia hizo un resumen de todos los logros obtenidos durante el presente año, además de las debilidades que se deben mejorar en el próximo año. Asimismo, se hizo entrega de los certificados de egresado a los estudiantes de las carreras profesionales de Educación Inicial, Educación Física y Comunicación, integrantes de la promoción 2013-2017, quienes con mucho esfuerzo y perseverancia ven culminada una etapa de formación.

Examen para acceder a la Beca Vocación de Maestro se realizó con éxito en el IESPP "Víctor Andrés Belaunde"

Fecha de publicación:
Rindieron el examen todos los postulantes inscritos para la provincia de Jaén. [...]